sorteo cesta miel

puertas abiertas bueno 2024

Todos los padres del centro pueden descargar gratuitamente y sin ningún coste para ellos, la aplicación Tokapp Scool   sustituyendo así las notificaciones/informaciones entregadas en papel.

AYUDAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2024/2025

El próximo lunes 15 de abril de 2024 comienza el plazo de presentación de solicitudes de ayuda de comedor escolar de alumnos ya matriculados en el centro educativo, conforme a lo que dispone el artículo 22 de la Orden EDU/693/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Decreto 20/2008, de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar, finalizando el 8 de mayo.

Es importante que se presente ahora ya que la convocatoria extraordinaria de septiembre (y posteriores a lo largo del curso) son sólo para alumnos de nueva matriculación o en aquellos en los que concurren situaciones extraordinarias (carencial específica, en situación de acogimiento, familias numerosas de categoría especial (no general), solicitantes víctimas de violencia de género, alumnos víctimas de terrorismo y alumnos con grado de discapacidad igual o superior al 33%).

Para los usuarios, estará disponible en la aplicación de Comedores Escolares la opción de confirmación de las solicitudes pregrabadas de ayuda (documento de confirmación de datos para la renovación de ayuda al comedor escolar) así como la inserción de nuevas propuestas de ayuda de comedor escolar para el curso 2024/2025.

SOLICITUD PLAZA PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2024/2025

1. Usuarios habituales:
  • Alumnos ya matriculados en el centro en el curso anterior para el que se presenta solicitud, del 15 al 30 de abril.
      • De forma telemática: las solicitudes estarán disponibles desde esa fecha en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es.
      • De forma presencial: Las familias entregarán en secretaria el documento. Podéis descargar el impreso en secretaría virtual de la web del centro o solicitarlo en secretaría  o a las monitoras del programa.
  • Alumnos de nueva matriculación en el centro, en el momento que formalicen la matrícula.
  • Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos anteriormente, en cualquier momento durante el curso escolar en que vaya a hacer uso del programa.
  1. Usuarios esporádicos:
  • Con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

• +